El motín que Ancelotti evitó en el Real Madrid


2016-09-11 00:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

El entrenador del Bayern y ex entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confesó al diario Bild en una entrevista que prefiere que sus jugadores pasen el día anterior a un partido en casa antes de que lo hagan jugando a la PlayStation en el hotel.

“Los jugadores son muy profesionales. Es mejor si se quedan en casa con su familia y sus hijos, que si se quedan en el hotel, donde no tienen nada que hacer toda la tarde. No quiero que jueguen tanto a la PlayStation”, explicó el italiano, que sabe perfectamente cómo manejar un vestuario, tal y como ya demostró en el Real Madrid. Esa misma medida ya la tomó el italiano cuando entrenaba a los blancos.



El técnico tenía la costumbre de concentrar a sus futbolistas sólo para aquellos encuentros en los que se jugaba pronto o en los encuentros más importantes, mientras que en el resto de ocasiones prefería que los jugadores se quedaran en casa, algo que todos preferían el día antes del encuentro. Así evitó Carletto un motín en el Madrid y así lo evita en Múnich. Lo de la videoconsola no es más que un chiste.


Comenta con Facebook