El monumental zasca de Morata a su ex novia, María Pombo


2016-09-11 00:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata destrozó a su ex pareja, María Pombo, con unas palabras en Instagram dedicadas para su actual novia, la italiana Alice Campello. Dice el futbolista que nunca ha querido a nadie como la quiere a ella…

“El amor más grande que yo nunca he probado… Eres verdaderamente especial, te quiero muchísimo”, escribía Morata a Alice Campello en Instagram. Un mensaje que acompañaba, además, con el hashtag #LaMiaRagazzaEMagica, “mi chica es mágica” en castellano. Toda una declaración de amor y un mensaje claro y contundente para su ex pareja, María Pombo, con la que no terminó demasiado bien.



Y es que Morata da a entender con este mensaje que las chicas con las que ha estado anteriormente no eran verdaderamente especiales como sí lo es Alice, con la que mantiene una relación sólida que va camino de llegar a muy buen puerto. De hecho, no sería de extrañar que en poco tiempo la pareja empieza a hablar incluso de matrimonio. Sería sin duda la confirmación de un amor que parece serio y duradero.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Alice Campello


Comenta con Facebook