El monumental impacto publicitario de la novia de Cristiano Ronaldo


2016-12-08 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La modelo de 21 años Georgina Rodríguez, que se dio a conocer como la nueva novia de Cristiano Ronaldo hace apenas un par de semanas, se ha convertido en un reclamo publicitario de lo más importante para Gucci y para Prada, la tienda de la que fue despedida recientemente y la nueva firma con la que trabaja respectivamente.

Un estudio realizado en Internet sobre el impacto de Georgina Rodríguez en las búsquedas de ambas tiendas ha demostrado que la novia de Cristiano Ronaldo ha puesto en el mapa online en los últimos días tanto a la tienda que se encuentra en la milla de oro de la capital de España como a la tienda en la que trabaja actualmente, en la sección de Prada del Corte Inglés del Paseo de la Castellana.



Las dos marcas de lujo han tenido la oportunidad de aparecer en medios de comunicación y en redes sociales sin comerlo ni beberlo, llevándose así una publicidad gratuita que agradecen. Especialmente Prada, que no dudó un segundo a la hora de contratar a Georgina, mientras que Gucci cometió el error de no renovar su contrato. La casualidad de que la joven oscense comenzara a salir con Cristiano Ronaldo ha supuesto para ambas firmas todo un estirón mediático.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo besándose con Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook