El monumental éxito que Cristiano no esperaba


2016-12-09 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo ha conseguido un gran éxito con la apertura de su primer gimnasio en Madrid, en sociedad con la firma estadounidense Crunch Fitness. El delantero portugués está gratamente sorprendido con la acogida que ha tenido este proyecto, según informó el diario ABC.

El primer y único establecimiento abierto por Cristiano Ronaldo hasta el momento, ubicado en el 37 de la calle de María de Molina de la capital de España, abrió el pasado verano y en apenas unos meses ha conseguido casi 2.000 socios. Tal ha sido el exitazo que en unas semanas se lanzará al mercado el segundo gimnasio con la imagen de Cristiano Ronaldo, en el Centro Comercial Alcalá Norte. Será en febrero.



“La acogida ha sido muy buena, estamos muy contentos”, afirman desde Crunch Fitness, donde no lanzan, sin embargo, las campanas al vuelo: “Ahora en diciembre bajamos un poco y con el nuevo año volveremos a subir”, apuntan. Los competitivos precios de la cadena de gimnasios son sin duda una de sus bazas para este éxito, con una categoría básica que cuesta sólo 9’99 euros (sin IVA), una intermedia de 24 euros y una exclusiva de 36 años que cuenta con todos los servicios y toallas.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Así son las instalaciones del gimnasio de Cristiano


Comenta con Facebook