El monumental dardo de Mónica Naranjo a Got Talent en TCNMST


2017-03-25 15:03 Televisión Por: Sergio Fernández

Mónica Naranjo no se mordió la lengua este viernes en Tu cara no me suena todavía. La cantante, que forma parte del jurado del programa, afirmó tras la primera actuación, a la que le puso varias pegas, que está decidida a ser completamente sincera con los concursantes y a votar de forma lógica para que gane el mejor. Todo un dardo hacia la competencia…

Y es que esta semana se produjo un gran escándalo cuando El Tekila ganó Got Talent contra todo pronóstico, dicen que gracias a la intervención de los usuarios de Forocoches en masa. Para que algo así no suceda, en Tu cara no me suena todavía están decididos a que sólo lleguen a la final personas que se merezcan ganar. De este modo lo explicó Mónica Naranjo este viernes tras la primera actuación de la gala.



“Lo que se juegan los concursantes son 30.000 euros, es mucho dinero, y yo, y también toda la audiencia, quiero que gane el mejor”, apuntó Mónica. Por este motivo no tuvo reparos en ser muy puntillosa durante toda la noche con todas las imitaciones, explicando las partes buenas que habían tenido pero también señalando los puntos débiles, para posteriormente puntuar de la forma más objetiva posible. Una forma de proceder más que lógica y de valorar por el público.


Comenta con Facebook