El monumental cabreo de Paz Padilla en su propia boda


2016-10-10 16:10 Famosos Por: Ana González

Paz Padilla se casó en secreto hace una semana con su pareja Juan Vidal, pero este mismo fin de semana ha querido celebrar su boda a pie de playa junto a sus más allegados. Lo que tenía que ser un gran día para la presentadora acabó siendo motivo de enfado. Paz no disimuló su cara de fastidio durante todo el enlace.

La razón de que estuviera tan molesta no era otra que los fotógrafos allí presentes. La presentadora de Sálvame se había cuidado de mantener en secreto la celebración de la ceremonia en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes. Pero, a pesar del secretismo que ha existido en torno al enlace, fueron muchos los periodistas que se desplazaron hasta allí a sabiendas de que tendría lugar la boda de Paz.



"Bienvenidos todos, menos los paparazzi", fueron las palabras de humorista, que no estaba nada contenta con la presencia de los fotógrafos.

Además, el enlace ha sido también la confirmación de la mala relación que tiene con sus compañeros de programa. El único presente fue el director del programa, David Valdeperas, pero ni Carlota Corredera, ni Jorge Javier, ni ninguno de los colaboradores estuvieron en la boda. Los únicos invitados fueron Belén Esteban, que prefirió no ir por haber sido invitada tan sólo tres días antes, y Kiko Hernández, que también declinó la invitación por respeto al resto de sus compañeros. 


Comenta con Facebook