El monumental cabreo de Gareth Bale con FIFA


2016-09-03 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale está bastante mosqueado con los responsables de EA Sports. A pesar de que el galés fue finalista en el reciente UEFA Best Player, no se ha podido meter entre los tres mejores jugadores del videojuego FIFA 17.

Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar son los tres futbolistas que EA Sports considera mejores, según sus puntuaciones para la última edición de su famoso simulador de fútbol. Gareth Bale ocupa la sexta posición, con una media de 90 puntos sobre 100, y por detrás también de Luis Suárez y de Manuel Neuer. Un hecho que no le ha sentado nada bien y que le ‘motiva’ de cara a la nueva temporada.



En ese sentido, Gareth Bale considera que EA Sports no ha tenido la suficiente objetividad a la hora de puntuar a los futbolistas y que a él se le ha penalizado por sus recientes acuerdos con Konami para aparecer en la edición especial de la Eurocopa del gran rival de FIFA, el videojuego Pro Evolution Soccer. El futbolista del Real Madrid intentará darle la vuelta a la tortilla de cara al futuro, cuajando grandes actuaciones que obliguen a FIFA a respetarle más.


Comenta con Facebook