El montaje de Rob Kardashian y Blac Chyna


2016-07-26 18:07 Celebrities Por: Ana González

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre Rob Kardashian y Blac Chyna. Un día están felices por su embarazo, otro se separan, otro no se separan, y así en una espiral de noticias sobre la pareja que parece no tener fin. Pero parece ser que tantos rumores no serían más que una estrategia de marketing y la ruptura entre ambos no sería más que un montaje.

Hace unos días se habló de una gran discusión entre la pareja mientras participaban en el rodaje de Keeping Up With the Kardashians, un reality sobre la conocida familia. La disputa habría venido motivada por unos mensajes sospechosos que el joven Rob le habría encontrado a su pareja en el móvil. Tras esto, el único varón de las Kardashian, se dedicó a borrar todas las menciones en las redes sociales a su compañera sentimental. Una acción que fue entendida como la confirmación de la ruptura.



Pero nada más lejos de la realidad, la pareja sigue junta a día de hoy. La explicación que podría estar detrás de estos rumores de crisis sería el propio interés de ambos de promover la polémica. Ambos conocen bastante bien cómo funciona la televisión y los medios de comunicación y también saben que una ruptura vende, más aún cuando están esperando un bebé. Ésta sería la verdadera razón de la ruptura, que no sería tal, sino un simple montaje con el que asegurarse estar presentes en los medios. Una estrategia para seguir vendiéndose como personaje. Una falsa ruptura que todavía les puede haber unido más aún.


Comenta con Facebook