El momento más duro en la carrera de Marco Asensio


2017-10-31 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Marco Asensio ha deslumbrado al mundo del fútbol en el año y medio que lleva en el Real Madrid, lo que pocos saben es que el talentoso jugador mallorquín pasó por momentos muy difíciles durante su infancia...

Asensio ha confesado que cuando tenía 12 años, en el momento en que empezó a desarrollarse, esa etapa en el que uno deja de ser un niño para empezar a ser un hombre, sufrió un auténtico calvario con sus rodillas que cortó su progresión.



"Tuve muchos problemas de rodilla y de talón. Lo pasé bastante mal porque después de entrenar no podía ni andar. Recuerdo que cuando acababa los partidos me tenían que ayudar a subir las escaleras", ha confesado Marco Asensio, que ha añadido: "Mi padre me ponía cada noche una crema en las rodillas, y después las envolvía con papel albal para dormir, porque la fisio del Mallorca nos decía que era bueno que durmiese con la rodilla en caliente".

Marco Asensio tuvo que parar. "Jugaba poco, entrenaba poco. Ese es un recuerdo que tengo, pero seguro que me ayudó a ser más fuerte mentalmente", ha explicado el joven crack del Real Madrid, que está llamado a ser uno de los mejores futbolistas del mundo en los próximos años.
 


Comenta con Facebook