El momento más duro en la carrera de Achraf


2017-10-20 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El jovencísimo lateral derecho del Real Madrid está viviendo un sueño. El pasado 1 de octubre debutó como titular en el conjunto blanco frente al RCD Espanyol, y unos días más tarde, el 17 de octubre alcanzó otro sueño, debutar con la camiseta del Madrid frente al Tottenham en la Champions League. Unos sueños que Achraf Hakimi ha conquistado a la edad de 18 años, pero su ascenso hasta el primer equipo no ha sido un camino de rosas.

De padres marroquíes, Achraf nació en Getafe, y empezó jugando al fútbol en el Juan de la Cierva, hasta que el Madrid lo seleccionó para el Benjamín B. Fue ascendiendo por las categorías inferiores del club de forma meteórica, y muy temprano tuvo que tomar la difícil decisión de elegir entre la selección marroquí y la selección española Sub-19.



Tal y como explica en una entrevista el hermano del jugador, Nabil Hakimi, Achraf tuvo entonces muchas dudas, y si finalmente se decantó por la Absoluta de Marruecos fue por las raíces tanto de su padre como de su madre. Ahora, Achraf Hakimi puede presumir de ser el primer jugador del Real Madrid en jugar con la selección de Marruecos, país donde el joven lateral es todo un ídolo.


Comenta con Facebook