El momento más difícil en la vida de Kroos


2017-03-09 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos desveló indirectamente cuál ha sido uno de los momentos más complicados para él en su vida: el día del nacimiento de sus dos hijos, Leon y Amelie. El jugador alemán explicó que como futbolista no se pone nervioso por nada, pero sí en su vida personal… Y puso como ejemplo los partos de su esposa, Jessica Farber. Fueron momentos felices, pero de mucha tensión.

“Por supuesto que hay cosas que me ponen nervioso. No soy de hielo. El fútbol es muy importante para mí, pero pierde relevancia si lo comparo con mi vida privada porque mi familia es lo más valioso que tengo. En mi vida personal me acelero cuando estoy en situaciones en las que no puedo hacer nada”, explicó el jugador germano, antes de poner el ejemplo de los partos. 



“En el fútbol siempre puedes intentar dirigir el juego de otro manera. Pero en un parto, por ejemplo, como hombre no puedes hacer nada para intervenir. Sólo se puede estar allí y esperar que todo salga bien”, explicaba el jugador del Real Madrid. Dentro del terreno de juego, siempre (o casi siempre) lo tiene todo controlado pero en su vida personal no es lo mismo…


Comenta con Facebook