El momento más bonito que ha vivido Marcelo


2017-05-29 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Marcelo decidió, tras ganar el campeonato nacional de Liga con el Real Madrid, responder en las redes sociales a algunas preguntas de sus seguidores. Una de ellas le permitió admitir una de las cosas más bonitas que ha tenido el privilegio de hacer.

El segundo capitán del Real Madrid recibió la siguiente pregunta: “¿Qué se siente tener el privilegio de besar a la diosa Cibeles?”. El brasileño estuvo en la plataforma que daba acceso al monumento y pudo, junto con Sergio Ramos, darle un beso al monumento en el que el madridismo celebra sus títulos tradicionalmente. Y la respuesta no pudo ser más clara.



“Una de las cosas más preciosas que he hecho, agradezco al Churu”, explicó Marcelo, en referencia a Sergio Ramos. Y es que fue el capitán merengue quien animó al brasileño a acompañarle para ponerle la bufanda y la bandera del Real Madrid a la Cibeles, algo que normalmente suele hacer sólo un futbolista. Esta vez, Ramos hizo presión para que Marcelo le acompañara y el lateral zurdo está muy agradecido por haber podido vivir la experiencia.


Comenta con Facebook