El momento íntimo que compartió Daniela Ospina


2017-01-19 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Daniela Ospina mostró a sus seguidores en las redes sociales un momento íntimo de su vida. La mujer de James Rodríguez está estudiando una carrera y quiso enseñarle a sus fans cómo lleva ese proceso de aprendizaje.

“Estudio a distancia la carrera de Administración de Empresas por la Universidad de Colombia”, confesaba la jugadora de voleibol hace un par de años en una entrevista. La colombiana quiere ser una persona con formación para que nunca le falte de nada. Daniela siempre se ha opuesto a ser una mujer mantenida por su marido, en este caso James Rodríguez. Y su intención es encontrar un buen empleo ahora que su carrera deportiva ha quedado un poco de lado.



Así, en Instagram empleó la herramienta Instamoment para compartir con sus fans su tarea. Con las gafas puestas y delante de un ordenador portátil, Daniela sigue con su aprendizaje. Y no es la única, ya que James Rodríguez también está estudiando para ser una persona formada y poder acceder al mercado laboral el día que sus piernas digan basta a su profesión como futbolista…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniela Ospina


Comenta con Facebook