El momento exacto en el que James Rodríguez se torció en el Madrid


2017-04-21 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

James Rodríguez ya es historia en el Real Madrid. A pesar de que en el club blanco tienen muy claro que se trata de un gran futbolista y que seguramente triunfará en el Bayern, hacía tiempo que su camino se había torcido. Concretamente, cuando Daniela Ospina lo dejó solo en España para participar en un reality show en Colombia.

Toda una celebrity en su país, Daniela Ospina recibió una oferta en 2015 para participar en Bailando con las Estrellas y no dudó en aceptarla, llevándose a Colombia a su hija Salomé y dejando a James solo en Madrid. Ese momento fue el que cambió la trayectoria del futbolista, ya que se aficionó a la noche madrileña y el ego se le fue de control. Con la vuelta de Daniela, las cosas nunca volvieron a ser igual que antes. Su mujer consigue bajarle los humos por momentos, pero James ha pasado de ‘niño bueno’ a ‘rebelde sin causa’.



Zinedine Zidane no pudo reconducir la situación. El francés ha sido víctima de numerosos desplantes por parte de James, algo que Zizou no le ha tenido en cuenta. Y es que no es su comportamiento fuera del terreno de juego lo que hizo que no tenga tantos minutos, sino su actitud sobre el verde. El entrenador del Real Madrid veía muy complicado que pudiera cambiar, y por eso su venta planeó por las oficinas del club desde hacía semanas.


Comenta con Facebook