El momento en que comenzó la crisis de James con su mujer


2017-08-16 00:08 Deportistas Por: Sergio Fernández

El futbolista colombiano James Rodríguez y Daniela Ospina anunciaron recientemente que ponían fin a su pareja tras seis años matrimonio, comunicado que no ha sorprendido a nadie ya que desde hacía meses veníamos informando de su irremediable distanciamiento.

Su última temporada en el Real Madrid ha sido con diferencia la más dura en su carrera profesional ya que no ha jugado todo que el deseaba debido no sólo a su bajo rendimiento sino además por una grave falta de actitud, algo que muchos aficionados madridistas han achacado a la difícil situación familiar que el joven deportista estaba sufriendo. Algunos fueron más allá culpando a la ex jugadora de voleibol reconvertida en modelo e imagen de distintas firmas colombianas, por sus nuevos aires de diva.



Daniela y James no posaban juntos y apenas convivían, pues la colombiana llevaba unos meses con viajes constantes a Colombia muy lejos del que para entonces era su marido. ¿Dónde comenzó el distanciamiento? ¿Cuales fueron las razones?

Durante el verano de 2015 saltaban dos bombazos que desestabilizaron por completo al matrimonio: James Rodríguez fue relacionado con la despampanante modelo de Victoria's Secret Andrea Escobar. Testigos declararon que Andrea y el por entonces jugador del Real Madrid se habían marchado juntos tras coincidir en una fiesta, algo que ambas partes no tardaron en desmentir.

Si una posible infidelidad no era suficiente para hacer temblar los cimientos de su relación, el hackeo a la web para infieles Ashley Madison también salpicó al vestuario blanco. El ataque cibernético destapó 37 millones de cuentas, incluidas muchas personalidades famosas, aunque no todas resultaron ser identidades reales. La supuesta inscripción de James en la web de contactos fue publicada por el portal Los 40 Principales, al que el entorno del deportista amenazó con demandar.

Tras estos dos graves sucesos publicados en un corto periodo de tiempo, se unió la marcha de de Daniela Ospina a Colombia para el rodaje del reality Bailando con las Estrellas, siendo eliminada la quinta semana. A su vuelta las cosas nunca volvieron a ser igual.


Comenta con Facebook