El momentazo de Arturo Valls con un jugador del Real Madrid


2017-02-13 00:02 Famosos Por: Mariano Sánchez

El presentador Arturo Valls ha comentado en una entrevista para Sport una anécdota que vivió en el año 2000 con el ex futbolista del Real Madrid Raúl González. Durante la final de la Champions entre el equipo blanco y el Valencia, que él cubría con el programa Caiga quien caiga, vivió un momento que recuerda como si fuera ayer.

“A lo mejor me daba un poco de rabia Raúl cuando se le veía altivo. Pero también recuerdo que estaba cubriendo la final de Champions Madrid-Valencia con Caiga quien caiga y le lancé las gafas desde las gradas y se las puso”, recuerda el presentador, que es valencianista y antimadridista declarado. Tanto es así que admite que su familia le recriminó esta anécdota.



“Mi familia estaba ahí como aficionados del Valencia. Y cuando les veo, me dicen: ‘¿Qué tal?’ Y yo en plan: ‘Joder, de puta madre, pillamos a Raúl para el reportaje, no veas qué puntazo’. Y me dicen: ‘¿Cómo? ¡Cabrón, haberle escupido!’ Fue como, ¡hostia es verdad! Imagínate”, bromea Valls. Raúl fue el autor del tercer gol de aquella final, que venció el equipo blanco por 3-0 para ganar la Octava.


Comenta con Facebook