El modelo portugués al que Cristiano Ronaldo ayudó en secreto


2017-10-14 06:10 Deportistas Por: Blanca Torres

El modelo portugués Joao Santos saltó al primer plano de la actualidad en el país vecino debido a un anuncio de margarina que revolucionó la red hace unos meses. La fama de este luso llegó de nuevas para muchos, pero el madridista Cristiano Ronaldo le conocía ya de hace tiempo. ¿Cuál es la razón?

El propio Joao lo contó en el programa de televisión Queridas Mañanas, de la cadena SIC. Antes que modelo, se intentó dedicar al mundo del fútbol, pero varias lesiones musculares le obligaron a retirarse. De hecho, atravesó una pésima racha económica debido a su mala suerte en el balompié. Eso provocó que Cristiano Ronaldo, cuando necesitaba ayuda para los tratamientos médicos, le ayudara.



Un detallazo del futbolista del Real Madrid que demuestra hasta qué punto el luso disfruta ayudando a los demás. No se hizo público nunca, jamás salió en los medios hasta que lo ha contado Joao. Y eso refleja que Cristiano no hace las cosas jamás de cara a la galería. Las hace porque las siente de verdad, porque le gusta echar un cable a las personas que verdaderamente lo necesitan.


Comenta con Facebook