El mito de la moda que piropea a la novia de Cristiano Ronaldo


2017-08-04 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo se está empezando a codear con algunos de los profesionales más importantes del mundo de la moda en nuestro país. Naty Abascal es una de las modelos más importantes de la historia en España, y Georgina Rodríguez ha tenido contacto con ella con motivo de su exclusiva en ¡Hola!

Tanto la propia Georgina como la ex modelo sevillana, de 74 años, compartieron en sus redes sociales referencias a la otra. La pareja del jugador del Real Madrid fue la primera, con un ilusionado mensaje contando a sus seguidores que había estado con ella: “Feliz de compartir lindos momentos con un icono de la moda, Naty Abascal, a quien admiro desde pequeña”. Por su parte, la ex modelo escribió sobre Georgina: “Guapísima y embarazada”. Sin duda, una relación que puede ser muy productiva para la novia de Cristiano, interesada en meter la cabeza en el mundo de la moda.



Feliz de compartir lindos momentos con un icono de la moda, Naty Abascal, a quien admiro desde pequeña. #BuenDía☀️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Así ha sido el posado de Georgina en ¡Hola!

La novia de Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez, es la protagonista de un reportaje en la revista ¡Hola! en el que ha confirmado definitivamente su embarazo. La joven modelo luce barriga en la mismísima portada de la revista y confiesa, hablando entre líneas, que está deseando traer al mundo a su primer hijo propio.

“Soy muy familiar y me encantan los niños”, desvela Gio, tal y como anuncia la publicación en un avance de lo que podemos encontrar en el quiosco. Aunque tampoco pierde de vista su nueva faceta como modelo, en la que aspira a triunfar tras su fichaje por Uno Models: “He trabajado en marcas del sector del lujo y gracias a este contacto con la moda he descubierto un mundo que me apasiona”, explica.

Por otra parte, Georgina expone también como es su día a día y cómo se cuida para mantener la figura que enamoró al mejor jugador del mundo: “En mi día a día, me gusta cuidarme haciendo deporte y comiendo de manera equilibrada. Trato de tomar productos naturales, evitando comidas pesadas” señala la joven, que durante semanas ha estado tratando de ocultar su embarazo… ¿Sería por esta exclusiva?

PUEDES VER AQUÍ EL AVANCE DEL POSADO DE GEORGINA PARA ¡HOLA!

No parece casualidad que este reportaje haya sido publicado precisamente esta semana, en un momento en el que Cristiano Ronaldo está en boca de todos después de declarar el pasado lunes en los juzgados por un presunto delito fiscal. El luso es el hombre de moda en todos los aspectos, tanto para lo bueno como para lo malo, y Georgina, como su pareja, forma parte de ese filón.

Georgina, blindada desde que está embarazada

La prensa portuguesa lleva tiempo insistiendo en que Georgina Rodríguez está embarazada. Y tenían un motivo de peso para opinar así: la seguridad que la rodea.

Según publican los medios lusos, desde que comenzaron los rumores sobre un posible embarazo de la novia del futbolista del Real Madrid ha comenzado a acrecentarse la seguridad alrededor de Georgina. La joven tiene más miembros de seguridad detrás de ella, protegiéndola al máximo. Un detalle que para los medios del país vecino es una evidencia de que espera su primer hijo.

Cristiano Ronaldo sabe de la trascendencia que tiene a nivel mundial. El futbolista portugués, quiere proteger a su novia y a su futura hija de cualquier posible peligro. Y por esta razón, el aumento de la seguridad alrededor de Georgina fue considerado como una señal evidente. Al final se ha confirmado.


Comenta con Facebook