El misterioso tatuaje de Gisele Bündchen tiene explicación


2017-02-27 00:02 Cajón de Sastre Por: Blanca Torres

Cezar Oliveira, un viejo amigo de la infancia de Gisele Bündchen, ha desvelado la razón por la que la famosa modelo brasileña lleva un tatuaje en la muñeca. Dicho tatuaje oculta una cicatriz que se hizo siendo niña y que le pudo costar la vida…

Así lo desveló en declaraciones para Radar Online hace unas semanas, explicando que cuando tenían 12 años iban a merendar naranjas con unos amigos y uno de éstos no tuvo otra ocurrencia que lanzar uno de los cuchillos a Gisele para que pelara la suya, en lugar de dárselo con más delicadeza. Ésta puso la mano y se hizo un corte en la muñeca izquierda que rápidamente comenzó a sangrar en abundancia.



“Podría haberla matado”, recuerda Oliveira, que confiesa que “había sangre por todas partes” y que la ahora supermodelo no paraba de gritar de dolor. Por suerte, la madre de Cezar vendó la herida cuanto antes, cortando la hemorragia. Una curiosa anécdota que podría habernos dejado sin una de las modelos más famosas del planeta a lo largo de este siglo. Con los cuchillos no se juega…



Comenta con Facebook