El misterioso nuevo fichaje de La que se avecina


2016-08-21 18:08 Televisión Por: Ana González

Para la nueva tempora de La que se avecina se ha anunciado un nuevo fichaje que no dejara a nadie indiferente. Son muchos los nombres con los que se especula, incluso Maite Galdeano ha hecho público que le encantaría trabajar en la serie. Pero de momento, nadie sabe quién será el nuevo habitante del vecindario.

Los actores de la serie también tienen sus preferencias y en una entrevista a Fórmula TV han dejado claro con quien les gustaría trabajar.



Las chicas Almodovar son las más solicitadas. Victoria Abril o Carmen Maura son las preferidas por Nacho Guerreros y Macarena Gómez. Esta última le gustaría que fueran parte de su familia, sino pudiera ser ninguna de las dos también le parece buena opción fichar a Dani Rovira como su hermano.

Entre los actores nacionales, ha aparecido también el nombre de Mario Casas, al que a Victor Palmero le encantaría colocar en el papel de transexual; y el de Juan Diego Botto, para interpretar a un criminal.

Pero sin duda, los actores de La que se avecina están deseando de tener entre sus vecinos a algún rostro internacional. Robert De Niro para Petra Martínez, Jordi Sánchez prefiere a Jack Nicholson, Johnny Depp para Eva Isanta o Bradd Pitt para Cristina Medina, que tiene muy claro que le encantaría compartir reparto con el marido de Angelina

Y a vosotros, ¿a quién os gustaría ver en la serie?


Comenta con Facebook