El misterio de la hija secreta de Janet Jackson


2016-12-06 16:12 Celebrities Por: Sergio Fernández

Janet Jackson podría haber tenido una hija en secreto cuando era una adolescente, una niña que supuestamente habría criado su hermana Rebbie. Kristinia DeBarge, hija del ex marido de la cantante, habría contratado a un detective privado para encontrar a su hermana. Y según Radar Online, podría haberlo conseguido…

Todo comenzó cuando James DeBarge, ex de Janet Jackson, desveló a este portal que tuvo una hija con la hermana de Michael Jackson en los años 80, un bebé que ella habría tenido en secreto fuera de Los Ángeles para no levantar sospechas tras su separación y que ha criado su hermana. La hija de DeBarge, Kristinia, contrató un detective para saber si esta historia es cierta y éste podría haber dado con su hermana, llamada Renee y que en la actualidad tendría 29 años.



Inicialmente, nadie creyó la historia de James DeBarge, pero ante la insistencia de éste en el asunto su hija decidió empezar a hurgar y podría haber encontrado a su hermana. Años después del escándalo, uno todavía mayor podría acechar a Janet Jackson si se descubre que, efectivamente, tuvo una hija y se la entregó a su hermana para que se encargara de ella… ¿Qué habrá de cierto en todo esto?


Comenta con Facebook