El mensaje teledirigido de Desiré Cordero a Cristiano Ronaldo


2016-11-04 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

A Desiré Cordero, relacionada con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo en las últimas semanas, no está nada contenta con las últimas informaciones que se han publicado sobre ella. La modelo sevillana se siente maltratada por los rumores que insinúan que sólo se acercó al jugador portugués por interés y fama.

Así, la presunta ex del delantero madridista compartió este jueves una imagen en Instagram con un mensaje teledirigido tanto a Cristiano Ronaldo como a todos aquellos que insinúan que es una ‘trepa’: “Nunca pierdas la esperanza, sigue, no te rindas, lucha y consíguelo! Y que todo sea por ti mismo, todo trabajo tiene su recompensa aunque tengas mil obstáculos por el camino, al fin la vida te dará lo que te mereces y por lo que tanto has luchado!”, escribió Desiré.



Unas palabras que reflejan cómo se siente la modelo sevillana en este momento. Y es que Desiré Cordero considera que su fama ya estaba ahí antes de conocer a Cristiano Ronaldo y tener el breve affaire que tuvieron. Por eso no entiende que se la critique tras el final de su conato de romance con el futbolista.


Comenta con Facebook