El mensaje que manda Cristiano a los medios de comunicación


2017-05-10 00:05 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo no hace caso a lo que digan de él los medios de comunicación. El futbolista portugués es ajeno a las opiniones de éstos, y así lo confesó hace un tiempo en una entrevista, señalando que en el inicio de su carrera sí se fijaba en lo que decían de él pero ahora ha llegado a un punto en el que no.

“Si me tratan bien, regular o mal tampoco me he fijado demasiado ni me vuelvo loco con eso. Si piensas demasiado en los que los demás piensan de ti no vives tu vida. Intento hacer mi vida un poco lejos de lo que piensan los demás”, asegura el jugador del Real Madrid, a pesar de admitir que hace unos años sí que le preocupaba más: “Me ha pasado durante mucho tiempo”.



El luso asegura que la experiencia le ha hecho cambiar: “Al principio me fijaba demasiado en lo que la gente opinaba de mí, en lo que la prensa hablaba de mí, pero ya no me influencia tanto. No me afecta tanto como antes, la experiencia nos da muchas cosas y una de ellas es eso, saber qué puedes leer y qué no”, admite el luso, que aun así lo que no admite son las calumnias como la sufrida recientemente con una publicación falsa del medio alemán Der Spiegel.


Comenta con Facebook