El mensaje que ha enviado Rafa Mora a su ex, Macarena


2017-03-06 17:03 Televisión Por: Blanca Torres

Rafa Mora ha concedido una entrevista a Qué me dices! en la que explica cómo se encuentra tras lo sucedido con su ya ex novia, Macarena Millán. El ex viceverso ha confesado que su relación está rota y que por ahora no quiere saber nada de la joven, aunque no está seguro de que las cosas puedan cambiar en el futuro.

“Mi relación con Macarena está terminada. Considero que es irreconducible… No es porque yo tenga un ego de macho, que no puedo perdonar. Es porque yo no me podía permitir el lujo de estar con ella y no ser yo. No quiero que sea una relación tóxica (…). El problema aquí ha sido algo que para mí ha tenido sentimiento”, asegura, confesando que cree que si Macarena estuvo con su ex no fue por un calentón.



De este modo, Rafa por ahora se cierra a una posible reconciliación. De momento, al menos. Con el paso del tiempo, tal vez las cosas puedan dar un giro radical: “Yo ahora me cierro en banda. Soy transparente. No sé si en su momento vendrá la nostalgia. A día de hoy, no. Estoy indignado y decepcionado. Yo no cierro las puertas a Macarena, no pienso que sea mala tía”, explica el colaborador de Sálvame.

Finalmente, asegura que muy pronto volverá a ser el de siempre, a pesar del varapalo que se ha llevado con su pareja: “Creo que me voy a recuperar pronto porque tengo la conciencia tranquila. Yo lo he hecho todo bien. He sido un hombre ejemplar con ella, con sus amigos, con su familia…”, finaliza. De este modo, Rafa Mora, el terror de las ‘nenas’, vuelve a estar en el mercado.



Comenta con Facebook