El mensaje más tierno de Jesé a Aurah Ruiz


2016-08-13 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Jesé Rodríguez poco a poco se va aclimatando a su nueva vida en París. Y una de las primeras cosas que el ex futbolista del Real Madrid ha hecho en Francia ha sido visitar la Torre Eiffel junto con su pareja, la ex de MYHYV Aurah Ruiz.

Aunque Aurah le quitó protagonismo en su presentación al futbolista, parece ser que el canario no le guarda rencor. Y es que el futbolista escribió un romántico mensaje en Instagram para ilustrar lo que está sintiendo en los primeros días en la capital francesa: “Qué bonito es París, la ciudad del amor. Pero con nosotros bebé se queda pequeña”, escribió el jugador del PSG.



El ex futbolista del Real Madrid lleva unos meses saliendo con Aurah, que le acompañará en esta nueva aventura en París. Parece que las cosas les van muy bien juntos, y que estamos ante una de las parejas del momento en el mundo del fútbol. En el Santiago Bernabéu todos desean que tanto personal como profesionalmente a Jesé le vaya de lujo y que en uno o dos años pueda incluso regresar a Madrid.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Aurah Ruiz


Comenta con Facebook