El mensaje inesperado de Fernando Alonso a Linda Morselli


2016-08-05 16:08 Deportistas Por: Ana González

El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, no nos tiene acostumbrado a excesivas muestras de cariño, ni a hacer pública su vida privada, la cual guarda con especial celo. Pero, rompiendo todos los esquemas, el piloto ha sorprendido a todo el mundo con una especial declaración de amor a través de Instagram.

Desde que rompiera con Lara Álvarez, han sido varias las mujeres de las que se ha hablado que podrían estar con Alonso. Primero fue la modelo rusa Viki Odintcova, con la que las cosas parece que no terminaron de cuajar. Hace poco más de un mes fue el turno de Linda Morselli, la que fuera novia del también piloto Valentino Rossi. 



La modelo italiana sí que se ha hecho un hueco en el corazón de Fernando, que ha querido confirmar públicamente la relación que mantiene con Morselli. El piloto de carreras ha publicado en Instagram una fotografía en blanco y negro de los dos abrazados, a la que acompanaba una cita muy romántica del libro El principito: "Los brazos del amor te sujetan bien: sujetan tu presente, tu pasado, tu futuro... Los brazos del amor te abrazan por entero", decía el pie de foto de la imagen. Una fotografía que confirmaría que Alonso va en serio con Linda y que la historia con Lara Álvarez ya habría pasado a mejor vida. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Linda Morselli


Comenta con Facebook