El mensaje familiar que ha mandado Cristiano


2016-12-27 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, ha querido mandar un mensaje para todos aquellos que dudan de su relación con su hermana, Katia Aveiro. El portugués llevó a cabo una curiosa maniobra en Instagram para que la cantante sea la primera que aparezca en su lista de perfiles seguidos…

De este modo, el portugués dejó de seguir a Katia Aveiro en Instagram para posteriormente volver a seguirla y que el nombre de su hermana quedara bien a la vista de todos. Un claro mensaje para todos aquellos que en los últimos días han estado dudando de la buena relación del futbolista y la cantante, tras las palabras pronunciadas por un ex de ésta en un reality portugués.



El futbolista del Real Madrid está harto de que malmetan con su vida personal. Cristiano entiende que se hable de él, que se comenten cosas sobre su novia, su familia, sus negocios, etc. Pero no entiende cuando las cosas se hacen con mala intención. Y por este motivo, este mensaje va para ellos: los Aveiro son una familia unida y no hay más que hablar. Fin del debate.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Katia Aveiro


Comenta con Facebook