El mensaje de la mujer de James Rodríguez a Florentino Pérez


2017-03-23 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Los últimos rumores de mercado relacionados con el Real Madrid han puesto alerta a James Rodríguez. Se empieza a especular con la posibilidad de que el club blanco le ofrezca al Mónaco el regreso del colombiano a cambio de Mbappé, la joven estrella que toda Europa quiere. Sin embargo, tanto el jugador como su mujer, Daniela Ospina, se niega a esto, según cuenta Diario Gol.

Falta por ver que los rumores sean ciertos, ya que James es un jugador mucho más valorado por el Real Madrid de lo que algunos quieren hacer creer. Sin embargo, la respuesta de James sería clara llegado el momento: no se mueve del club blanco salvo que sea él quien decida destino. No será moneda de cambio ni entrará en ningún trueque, y menos aún para volver a Mónaco.



El Principado no fue del agrado de Daniela Ospina. La familia Rodríguez - Ospina no fue feliz en lo personal durante su etapa en Mónaco, algo que ha cambiado en la capital de España. Por este motivo, la pareja sólo se decantaría por un cambio de aires que como mínimo igualara el nivel de vida en Madrid. A Daniela Ospina se le quedó pequeña Mónaco, una ciudad que además no concuerda con la personalidad de la pareja de colombianos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniela Ospina


Comenta con Facebook