El mensaje de Kevin Roldán a Cristiano por su famoso cumpleaños


2017-10-28 10:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

El cantante colombiano Kevin Roldán, que no tuvo problemas en ‘vender’ a Cristiano Ronaldo en su famosa fiesta de cumpleaños hace unos años, ha vuelto a hablar de aquel suceso y se ha quitado de encima la responsabilidad de lo que pasó. Según él, todo fue cosa de la prensa amarillista, ya que realmente no hubo para tanto.

Perder 4-0 un derbi de máxima rivalidad y unas horas después estar de fiesta no es algo que hagan muchos futbolistas. Cristiano Ronaldo no lo pudo evitar cuando cumplió 30 años, ya que tenía montado todo el tinglado para ese día desde hacía tiempo. Por eso, qué menos que evitar que las imágenes salieran a la luz. Pero Kevin Roldán prefirió hacerse famoso a costa del luso y ahora tiene el morro de darle las gracias públicamente y acusar a la prensa de amarillismo…



“Bueno, a él le agradezco porque eso fue algo que le ayudó a mi carrera, pero no fue como una polémica, simplemente hay prensa amarillista y hay prensa buena, entonces la prensa que habló mal era prensa amarillista”, apuntó el cantante cafetero, que asegura que tiene una buena relación con el luso pese a lo ocurrido.


Comenta con Facebook