El mensaje de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo


2016-12-19 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista de la final del Mundial de Clubes. El delantero portugués marcó tres goles, dio la victoria al Real Madrid y se proclamó ganador del MVP de la final y el Balón de Oro del torneo. Una retahíla de éxitos que tuvieron otro ‘premio’ al llegar al vestuario: un mensaje de Georgina Rodríguez.

Después de festejar con sus compañeros sobre el césped la victoria, Cristiano recogió su teléfono móvil en el vestuario para leer los mensajes de su gente. Y entre las felicitaciones que recibió se encontraba una de su nueva novia, la modelo de 21 años Georgina Rodríguez. La joven le mandó un mensaje al término de la final para darle la enhorabuena por el título y por su actuación, y para recordarle que es el mejor.



Un mensaje que sacó una sonrisa (una más) a un Cristiano Ronaldo que está feliz, viviendo el mejor momento de su carrera deportiva y recuperando la sonrisa también en el ámbito sentimental. El futbolista del Real Madrid afrontará ahora sus primeras navidades con Georgina, a la que espera integrar definitivamente con su familia.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en el Real Madrid - Deportivo


Comenta con Facebook