El mensaje de Desiré Cordero… ¿para Cristiano?


2016-12-24 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La modelo sevillana Desiré Cordero fue la última mujer con la que estuvo Cristiano Ronaldo antes de empezar su romance con Georgina Rodríguez. El luso dejó de llamar a la ex Miss Universo España tras filtrarse su relación a la prensa, por desconfianza. Y poco después comenzó una nueva relación con su actual pareja.

Desde entonces, nos hemos olvidado un poco de Desiré. Pero quizá no lo deberíamos haber hecho. Y es que en su cuenta de Instagram, buceando un poco, encontramos alguna que otra perla que bien podría ir dirigida hacia el jugador del Real Madrid. Por ejemplo, la publicada hace siete semanas, poco antes de que saliera a la luz que Cristiano estaba con Georgina.



“Ni fama ni dinero. No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita, esto es felicidad, poder disfrutar de tu familia, todo lo demás es de más”, escribió Desiré junto a una imagen en la que aparece con su madre. Una instantánea que pasó desapercibida pero que llama la atención teniendo en cuenta que en esa época el presunto romance del luso con la sevillana estaba en boca de todos. ¿Iría destinado a él ese mensaje o será simple casualidad?


Comenta con Facebook