El mensaje de Cristiano Ronaldo para los que hablan de su novia


2016-12-14 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo tiene muy claro lo que quiere decirles a los que hablan de su novia (entre los que nos incluimos en Don Balón Rosa). El futbolista del Real Madrid dejó claro que no le importa que se hable de Georgina Rodríguez, ya que es normal que se hable al respecto. Lo que sí le molesta es el asunto de sus presuntos líos con Hacienda, que afirmó que ya están en manos de sus abogados.

“Cuando hablan de mi vida privada, de mis amigos, del lugar al que me fui de vacaciones, de si tengo novia o no… eso es normal. Pero cuando se trata de algo serio como lo que está ocurriendo ahora debe haber justicia. Tengo abogados”, manifestó el futbolista portugués en la entrevista posterior a la entrega del Balón de Oro, el cuarto entorchado para él a lo largo de su carrera deportiva.



En ese sentido, Cristiano confesó que este asunto le ha amargado ligeramente la conquista de este nuevo premio: “Claro que me amargó el placer de ganar este Balón de Oro. Estaría mintiendo si dijera que no, no soy hipócrita. No me hizo nada bien y todo esto es un proceso difícil para mí y para las personas que están a mi alrededor. Para mi familia, mi hijo, para la gente que trabaja conmigo… Me duele porque siempre tratamos de hacer las cosas bien. Hay gente inocente en la cárcel y me siento así. La verdad, tarde o temprano, siempre sale a la luz”, concluyó.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook