El mensaje de Cristiano a los niños del mundo… incluido su hijo


2016-09-14 00:09 Deportistas Por: Blanca Torres

Hace unos días Cristiano Ronaldo presentó su nuevo perfume, Cristiano Ronaldo Legacy, en un acto en Madrid. En ese mismo acto, el futbolista del Real Madrid tuvo unas palabras para El Mundo, en las que explicó cómo lleva la educación de su hijo y cómo concilia su profesión con su vida familiar.

“Para mí es una situación normal. Yo me considero un buen padre y Cristiano está contento conmigo, pero además tengo a mi familia que me ayuda, la gente que trabaja para mí en mi casa y, afortunadamente, mi hijo es un niño muy independiente que sabe lo que quiere y lo que no. Así que estoy muy contento”, explicaba el luso, que además mandó un mensaje para todos los niños.



“Esta generación quiere ser como Cristiano pero no sabe lo difícil que es luchar, trabajar y cumplir un sueño. Mi hijo tiene todo: una casa, buena comida... No es fácil transmitirle la dedicación, el trabajo y el esfuerzo, pero apenas tiene seis años y yo espero que con el tiempo lo entienda”, afirma el jugador, que en cierta forma tiene miedo de que su hijo se acomode y no siga su ejemplo.

Sin embargo, Cristiano tiene la esperanza de que su hijo terminará siendo alguien importante en la vida, sea en la profesión que sea: “Los jóvenes nos ven como sus ídolos y me gusta transmitirles la idea de que ellos también pueden ser jugadores algún día y perseguir sus sueños. Yo también tengo un hijo y quiero que sea feliz con lo que haga, ya sea como futbolista o como arquitecto. Lo que él decida”, zanjó.


Comenta con Facebook