El mensaje de Cristiano a Irina Shayk tras conocer su embarazo


2016-12-02 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo guarda un buen recuerdo de los cinco años que vivió junto a la modelo rusa Irina Shayk. El futbolista del Real Madrid y su ex pareja rompieron hace ya casi dos años, pero para el luso sigue siendo una mujer muy importante. Y por este motivo, según ha podido saber DBR, ha hecho llegar a Irina un mensaje para darle la enhorabuena por su embarazo.

El sueño de Cristiano fue siempre tener una familia numerosa. El delantero portugués quiere darle muchos hermanos a Cristiano Jr. y en su momento pensó que Irina era la mujer indicada, aunque ella prefirió esperar. En esa época, la modelo rusa estaba en la cima de su carrera profesional y no quiso concederle el deseo a Cristiano. Sin embargo, no ha tardado mucho en quedarse embarazada de Bradley Cooper, con el que no lleva ni la mitad del tiempo que estuvo con el jugador.



El futbolista del Real Madrid está dolido, en cierta forma, pero es un caballero y le desea lo mejor a su ex pareja. Especialmente ahora que él está ilusionado comenzando una nueva relación sentimental que parece que puede durar. Por este motivo, no ha tardado en mandarle un mensaje a la modelo rusa para hacerle saber que está contento por ella, que espera que el embarazo le vaya muy bien y disfrute de algo tan bonito y especial como es la maternidad.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk en el desfile de Victoria's Secret


Comenta con Facebook