El mensaje de Antonio Recio al colectivo LGTB


2016-12-18 00:12 Televisión Por: Mariano Sánchez

Jordi Sánchez, actor que interpreta el papel de Antonio Recio en La que se avecina, ha concedido una entrevista a la revista Shangay en la que señala que la serie de Telecinco no pretende ni mucho menos ser ofensiva con el colectivo LGTB.

“Supongo que hay gente a la que no le ha gustado, pero yo creo que es bueno y muy transgresor. Lo que está claro es que la serie no se mete con los colectivos, hace crítica a los intolerantes, no va contra los gays”, asegura el actor, que considera que la gracia de Antonio Recio es que “cae bien aunque ofende a todos los colectivos”: “Antonio Recio como persona es un horror, pero como personaje es un bombón, tiene todos los pecados capitales”, explica.



Sobre su trabajo fuera de La que se avecina, asegura que no tiene ningún problema en grabar sólo durante seis meses al año: “A mí me va muy bien escribir, y como la serie dura seis meses al año, el resto estoy en casa escribiendo. Si sólo hiciese un personaje, sí que es verdad que por mucho que te guste te puede aburrir, pero no es el caso, me sigue haciendo mucha gracia”, finaliza.


Comenta con Facebook