El mejor piropo que le han hecho a Ana Morgade


2017-03-14 00:03 Televisión Por: Mariano Sánchez

Ana Morgade pasó por el programa Floox Show en Flooxer (Atresmedia) y allí comentó cómo ha sido para ella el hecho de presentar la última temporada de El club de la comedia. La colaboradora de Zapeando no tiene reparos en alabar a una de sus antecesoras, Eva Hache, la que considera la mejor presentadora del programa.

Eva Hache es la mejor presentadora que ha habido y habrá nunca para El club de la comedia. Nunca debería haberse marchado, incluso hablando en mi propia contra”, confesó Ana Morgade, desvelando que es “un honor seguirle los pasos”. De hecho, se toma a broma cuando le dicen que es “casi tan buena como Eva”.



“Para mí es un honor seguirle los pasos. Cuando a mí me dicen que soy casi tan buena como Eva, para mí es el mejor piropo del mundo”, explica Ana Morgade, que se ha hecho muy famosa en los últimos años por su colaboración en Zapeando y también por su paso por la cuarta edición de Tu cara me suena, donde fue una de las sorpresas más agradables por su evolución a lo largo de las galas. Todo ello la ha llevado a presentar este año el programa de humor.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Ana Morgade



Comenta con Facebook