¿El mejor día de las vacaciones de Modric?


2016-08-24 02:08 Deportistas Por: Sergio Fernández

Luka Modric, futbolista del Real Madrid, tuvo la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones más largas de lo esperado por la prematura eliminación de Croacia de la Eurocopa. Eso le permitió disfrutar de su mujer, Vanja Bosnic, y de sus dos hijos un poco más de tiempo. Y vivir días inolvidables como el de la siguiente galería de fotos.

Modric se llevó a sus pequeños a nadar con delfines, dejando en las redes sociales imágenes de lo más llamativas. En éstas puede verse al centrocampista balcánico disfrutando de la naturaleza junto a sus dos hijos (el tercero podría venir en camino).  El jugador croata es un enamorado de su familia, teniendo una personalidad contraria al estereotipo de los futbolistas.



El jugador del Real Madrid está encantado en la capital de España, hasta el punto de que pronto podría renovar su contrato con el club blanco. Mientras tanto, sigue disfrutando del fútbol y de su familia a partes iguales, aprovechando cada rato que tiene lejos del trabajo para rodearse del calor de los suyos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Vanja Bosnic y Luka Modric


Comenta con Facebook