El mayor misterio de la novia de Cristiano, al descubierto


2016-09-30 00:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

La modelo sevillana Desiré Cordero, relacionada desde hace un par de semanas con Cristiano Ronaldo, anunció hace unos días que pronto se estrenaría la película en la que ha participado. La joven no quiso dar más detalles al respecto, pero en DBR te descubrimos cuál es la película en la que ha colaborado la espectacular maniquí.

El film en cuestión lleva por título All I see is you (Todo lo que veo eres tú) y es un drama romántico que cuenta cómo una mujer ciega recupera la visión gracias a un transplante de córnea. Black Lively y Jason Clarke son los dos protagonistas principales de la película, dirigida por Marc Foster. Otros famosos intérpretes como Yvonne Strahovski, Wes Chatham o Danny Huston también participan.



“Me siento feliz de haber podido compartir con grandes actores y por hacer mi primera aparición en el mundo del cine”, comentó en su momento Desiré tras rodar su aparición en la película, su primer paso como actriz hasta la fecha. La sevillana interpreta el papel de una joven que tontea con Jason Clarke delante de su mujer en la ficción, Black Lively, provocando un ataque de celos de ésta. La película se estrenó hace un par de semanas, aunque en su paso por Pasapalabra la modelo la anunció para un futuro cercano (el programa estaba grabado desde hacía tiempo).

Clica sobre la foto para ver la galería de
Desiré Cordero en Pasapalabra


Comenta con Facebook