El mayor cabreo de Cristiano con su hermana Elma


2017-08-15 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo está muy unido a toda su familia, pero hasta en las mejores familias hay roces y el delantero del Real Madrid ha tenido varios con sus hermanas desde que es jugador del club blanco. Sobre todo con Katia, ha tenido varios enfrentamientos que por suerte siempre han sido subsanados. Pero con Elma también ha vivido momentos de mucha tensión, como sucedió el pasado año 2012.

El futbolista del Real Madrid no tiene problemas en admitir que nunca ha estado tan enfadado con su hermana mayor como en el momento en que posó para la revista masculina Hot Magazine. Elma Aveiro no dudó en mostrarse en lencería y también en topless, tapándose los pechos con las manos. Pero lo que más molestó a Cristiano es que para hacerlo luciera el logo CR7 tanto en los pendientes, la gorra y el picardías.



La familia Aveiro ha superado muchos obstáculos a lo largo de los años, y a pesar de algunas tiranteces siempre se han mantenido unidos. Cristiano Ronaldo no pudo evitar cabrearse mucho con su hermana Elma cuando sucedió esto, pero por fortuna el delantero no es una persona rencorosa, tal y como él mismo asegura. Sabe perdonar y por eso, pese al mal sabor que tiene de aquel recuerdo, sigue manteniendo una excelente relación con la mayor de sus dos hermanas.


Comenta con Facebook