El mayor bochorno del hijo de Beckham


2016-10-04 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

A sus 17 años, el hijo mayor de David Beckham, Brooklyn, ya empieza a ser un personaje muy conocido. Y esto tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas. Entre las negativas, que a veces no puedes hacer determinadas cosas que te gustarían…

Esto le pasó a Brooklyn el pasado fin de semana, cuando acudió con unos amigos al Apple Music Festival que se celebra en el Roundhouse de Camden (Londres). En pleno festival, al joven le apeteció refrescarse y fue a la barra a pedir una cerveza. Sin embargo, los camareros se la negaron: “No te vendo cerveza porque eres menor y porque eres Brooklyn Beckham. Te he reconocido”, le dijeron, unas palabras que dejaron muy avergonzado al chaval, según cuentan los allí presentes.



Rojo como un tomate, el joven se marchó por donde había venido. Más tarde, ya superado el bochorno, decidió volver a la barra para, en esta ocasión, comprar un refresco. Brooklyn se lo pasó muy bien y demostró que no es necesario beber alcohol para poder disfrutar de una buena juerga compartiendo varias fotos del festival en sus redes sociales. Pero seguro que nunca olvidará ese momento de ‘tierra, trágame’.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Brooklyn Beckham


Comenta con Facebook