El mayor ataque de celos de Sergio Ramos con Pilar Rubio


2017-11-14 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, sufrió un ataque de celos el pasado jueves cuando vio a su chica, la presentadora Pilar Rubio, con una actitud que el sevillano nunca había visto hacia un invitado de El Hormiguero, en este caso el cantante y actor Jared Leto. Uno de los hombres más deseados del planeta pasó por el plató de Antena 3 y a la colaboradora le temblaron las piernas…

Jared Leto es, a sus 45 años, un símbolo sexual para mujeres de todo el mundo. El actor y cantante tiene fama de seductor, y el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos ha podido dar fe de que es así. Y es que Pilar Rubio no tardó en caer en las redes de Jared, con una actitud de colegiala que no pasó desapercibida para el público desde el momento en que entró al plató hasta el momento de abandonarlo.



Incapaz de sostenerle la mirada, la colaboradora de Pablo Motos ni siquiera le dio dos besos al invitado, como suele hacer, y en un par de ocasiones se sonrojó ante sus comentarios alabando su trabajo. Su nerviosismo y timidez fueron una clara muestra de que estar ante Jared Leto le pasó factura… Y desde casa, Sergio Ramos también se dio cuenta y no le hizo ninguna gracia la actitud de la madre de sus hijos.

El defensa del Real Madrid tiene plena confianza en su pareja y no tiene ninguna duda de que jamás haría nada que pusiera en riesgo su familia. Sin embargo, eso no evitó que, según apuntan diferentes medios de comunicación, sufriera un ataque de celos con lo que vio y le pidiera explicaciones a Pilar Rubio a su regreso a casa.


Comenta con Facebook