El mal trago que está pasando Lucía Villalón, ex de Chicharito


2017-02-04 00:02 Deportistas Por: Sergio Fernández

Después de más de dos años de relación sentimental, el futbolista Chicharito Hernández, ex del Real Madrid, y la periodista Lucía Villalón, rompieron recientemente. Los rumores apuntan a que el delantero mexicano habría sido infiel con su anterior ex pareja a la periodista, y todo podría ser teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra Villalón.

La revista ¡Hola! ha desvelado que tras la ruptura del compromiso entre Chicharito y Lucía Villalón la periodista está atravesando un momento muy complicado. La joven está destrozada por lo ocurrido y hasta sus padres se han trasladado desde Santander, donde residen, a la capital de España para apoyarla. Tal es su estado anímico que Lucía incluso ha sido vista llorando públicamente. Evidentemente, ya tampoco luce en su mano izquierda el anillo de compromiso que había venido luciendo.



“Dos neumotorax y una operación de pulmón y vuelta a trabajar. Muchísimas gracias de todo corazón a mis compañeros, mis amigos y mi familia por todo el apoyo y la ayuda durante este tiempo. ¡Y también por aguantarme enferma!”, escribió hace unos días Lucía Villalón en sus redes sociales, obviando a Chicharito. Este comentario hizo que saltara la liebre sobre la posible ruptura, ya confirmada.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lucía Villalón


Comenta con Facebook