El mal trago que está pasando la novia de Theo Hernández


2017-05-15 00:05 Deportistas Por: Sergio Fernández

El nuevo fichaje del Real Madrid, Theo Hernández, ha visto cómo la publicación de varios comentarios antimadridistas de su chica en el pasado le están jugando una mala pasada. Adriana Pozueco, la pareja del futuro jugador madridista, se está viendo fuertemente acosada en las redes sociales.

Los ataques de Adriana hacia el Real Madrid y hacia Cristiano Ronaldo antes de que Theo Hernández fichara por el club blanco han hecho que muchos aficionados merengues se tomen la ‘justicia’ por su mano de una forma realmente lamentable: con insultos y comentarios groseros y despreciables que nadie debería recibir, sean cuales sean sus colores. Cada uno puede ser del equipo que sea y tener las filias y fobias que sean, pero hay gente que ha tomado la vía de la falta de respeto como respuesta a Adriana, algo que tiene que acabar.



Una situación que resulta perjudicial para Theo, que querría poder disfrutar de su amor y al mismo tiempo de la experiencia que supondrá para él vestir la elástica del Real Madrid desde la próxima temporada. Adriana ya ha intentado corregir su pasado eliminando los restos de su antimadridismo en las redes sociales. El tiempo dirá si consigue el perdón de los seguidores blancos con el paso del tiempo o no. Como dice el refrán, rectificar es de sabios… Pero el insulto es algo a lo que no se debe llegar, pase lo que pase.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Adriana Pozueco


Comenta con Facebook