El mal rato que pasó Irina Shayk por 'culpa' de Cristiano Ronaldo


2016-09-10 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Irina Shayk pasó un mal rato en la televisión rusa, durante su aparición en el programa Vecherniy Urgant, presentado por Ivan Urgant. La modelo tuvo que enfrentarse a una pregunta muy comprometida sobre Cristiano Ronaldo

Desde que rompiera hace ya casi dos años con Cristiano Ronaldo, Irina Shayk ha demostrado estar bastante dolida con el futbolista del Real Madrid, del que ha dicho auténticas barbaridades sin ninguna prueba. Urgant metió el dedo en la llaga preguntando a la modelo por los presuntos problemas que tiene con su pareja, en comparación con los que tuvo con Cristiano.



Así, el presentador sacó dos imágenes de Bradley Cooper y de Cristiano Ronaldo con los torsos desnudos y le preguntó a la modelo con cuál de los dos se quedaba. ¡Lo alucinante de la respuesta es que Irina no quiso contestar! Lo normal habría sido que eligiera a Bradley, su actual pareja, pero en lugar de eso dijo que no iba a contestar. Con el transcurso del programa se vengó del presentador enseñándole a hacer una llave y pintándole la cara como una puerta. ¿Seguirá Irina enamorada de CR7?


Comenta con Facebook