El mal ejemplo de la ex de James a su hija


2017-11-10 10:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La ex mujer de James Rodríguez ha vuelto a demostrar en las redes sociales que el concepto ‘no muestres, demuestra’, eslogan de su firma de ropa deportiva, no es más que de cara a la galería. Y es que Daniela Ospina no sólo está obsesionada con su aspecto, sino que está criando a su hija Salomé a su imagen y semejanza…

Así lo ha demostrado en Instagram Stories con una foto en un salón de belleza junto a la pequeña, una prueba más de que está educando a su hija en un clima de superficialidad en el que la belleza está por encima del resto de cuestiones. Un mal ejemplo que se suma a una larga lista de acciones inadecuadas que ha mostrado en las redes sociales y que le han generado numerosas críticas (y lo que no nos enseña).



Sólo el tiempo dirá el tipo de personalidad que tendrá cuando sea mayor la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, pero lo que queda claro hasta el momento es que su madre está haciendo todo lo posible porque se convierta en una fashion victim más preocupada por gustar que por cualquier otra cosa. Y eso es algo muy peligroso para una niña que, recordemos, apenas tiene 4 años.


Comenta con Facebook