El madridista que no se habla con Piqué en la Selección Española


2016-10-07 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Gerard Piqué tiene un nuevo enemigo en la Selección Española. Atrás quedaron sus enfrentamientos con Sergio Ramos del pasado, y ahora mantiene una relación relativamente cordial con el sevillano. Sin embargo, hay otro madridista que no le traga y que lo demuestra al no dirigirle apenas la palabra.

Estamos hablando de Dani Carvajal. El canterano del Real Madrid tiene buena relación con otros culés, como Jordi Alba o Iniesta, entre otros. Pero no puede con Gerard Piqué, según cuenta el Diario Gol. El catalán se está conteniendo últimamente para no ponerse de nuevo en el objetivo de los propios aficionados de España en los partidos de la Selección, pero algunas cosas que dijo sobre el Madrid en el pasado no se olvidan. Y Carvajal es uno de esos madridistas hartos de él.



Según esta información, Piqué estaría preocupado por esa relación inexistente con el pepinero, y además molesto porque considera que el madridista tendría que hablarlo con él para limar asperezas. No obstante, el lateral derecho del Real Madrid considera a su vez que no tiene nada que hablar con Piqué fuera de lo que es el ámbito profesional. Difícil entendimiento hay entre dos futbolistas y dos personas que piensan completamente diferente en casi todo.


Comenta con Facebook