El madridista que apoyó a María Sharapova durante su sanción


2017-03-25 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La tenista María Sharapova ha concedido una entrevista a la revista Vanity Fair a escasos días de volver a las pistas después de cumplir una sanción por dopaje. La rusa dio positivo en Meldonium, un medicamento que tomaba desde hacía 10 años por recomendación de un médico de Moscú, el doctor Skalny. Ahora, ha confesado que un famoso madridista le echó un cable durante este periodo.

Concretamente se refiere al también tenista Rafa Nadal, uno de los madridistas más internacionales del mundo del deporte. El balear no dudó en mandarle un mensaje muy cariñoso a María para mostrarle su apoyo cuando todo esto sucedió: “Me mandó un mensaje muy amable cuando todo ocurrió y me mostró su apoyo. Tengo un enorme respeto por él”, aseguró la tenista rusa en esta entrevista.



Además, también explicó que se siente muy decepcionada por el hecho de que haya gente que piense que actuó de mala fe después de toda una trayectoria intachable y de muchísimo trabajo: “He jugado este deporte con tanta integridad y tanta pasión que al principio no era capaz de comprender cómo alguien podía creer, teniendo en cuenta la forma en la que compito y cómo me entreno, que yo tomaría el camino fácil”. Por suerte, el Tribunal de Arbitraje Deportivo decidió reducir en un año su sanción al entender que, efectivamente, no hubo mala fe en ella.


Comenta con Facebook