El madridista Carlos Sainz Jr. nos muestra su lado más solidario


2016-11-09 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

El piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz Jr. ha querido unirse al proyecto solidario 'Navidad para todos'. Una iniciativa puesta en marcha por Avanza ONG y respaldada por la fundación El Legado de Maria de Villota, en la que participa el deportista español desde el año 2014. El objetivo es mantener presente el legado de la piloto fallecida hace unos años. 

Este lunes, Carlos Sainz fue presentado en Madrid como embajador del Rastrillo Solidario. El piloto se mostró muy solidarizado con la causa y reconoció que le gusta intentar ayudar a los que más lo necesitan. “Siempre hablo con mis padres, a ver qué podemos hacer… al final, lo que más necesitamos es una ONG tan accesible para llegar lo antes posible a esos niños y ponerles esa sonrisa en la cara”, dijo durante el acto. 



Con la recaudación del Rastrillo Solidario se ayudará a financiar el citado proyecto solidario 'Navidad para todos', que este año tiene previsto ayudar a algo más de 2000 familias en exclusión social de Madrid. Repartirán alimentos entre los desfavorecidos, que ayudarán a mejorar la celebración de estas fiestas tan señaladas. El Rastrillo permanecerá abierto del 8 al 20 de noviembre en el Paseo de la Habana 174.  


Comenta con Facebook