El Madrid mete en un 'problema' a Guti


2016-09-29 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El ex futbolista del Real Madrid José María Gutiérrez ‘Guti’ fue la ausencia más notable de este martes en la emisión del partido entre el equipo blanco y el Borussia Dortmund en Antena 3. El madrileño era el habitual comentarista de los partidos del Madrid en Europa la pasada temporada, pero parece ser que esto ha cambiado.

Según ha desvelado Vertele, el nuevo rol de Guti como entrenador en las categorías inferiores del Real Madrid, concretamente dirigiendo al Juvenil del club blanco, ha evitado que el de Torrejón se haya podido sentar con Antonio Esteva y Marcos López para comentar el encuentro desde Dortmund. Y es que Guti también tuvo partido con sus chicos en Alemania este mismo martes, correspondiente a la Youth League.



Sin embargo, Guti no está fuera de la plantilla de Champions Total. El ex futbolista seguirá comentando los partidos del Real Madrid cuando sus compromisos profesionales como técnico se lo permitan, especialmente en los partidos que el equipo merengue juegue como local. En los partidos a domicilio, será sustituido por Iván Helguera, también ex futbolista del club madridista.


Comenta con Facebook