El Madrid interrumpió uno de los grandes sueños de Varane


2017-01-23 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Raphael Varane fichó el pasado año 2011 por el Real Madrid, después de que Zidane viera en él un futuro que nadie se imaginaba. El joven francés llegó al equipo blanco con sólo 18 años, y a pesar de que acababa de descender con el Lens a la Ligue 2 francesa. Una apuesta arriesgada pero que acabó funcionando. Varane está viviendo un sueño en el club blanco, pero la llamada madridista truncó otro…

El futbolista francés conoció durante la enseñanza secundaria a su actual esposa, Camille Tytgat, que está estudiando Derecho. Precisamente ése era el camino que aspiraba a seguir el jugador galo, que estaba estudiando para las pruebas de acceso a la Universidad cuando llamó a su puerta el mejor club del mundo. La llamada del Madrid no le impidió aprobar, completando con éxito el bachillerato con especialidad en Ciencias Sociales y Económicas. Sin embargo, no pudo seguir a su mujer y abandonó temporalmente los estudios.



Camille es ahora una aspirante a la abogacía o a seguir alguna otra rama del Derecho para labrarse un futuro profesional. Varane, en cambio, aparcó la posibilidad de estudiar una carrera cuando firmó con el club blanco, aunque no tiene ninguna intención de que sea para siempre. Tanto es así que el jugador francés ha confirmado en más de una ocasión que cuando cuelgue las botas estudiará una carrera, a la edad que sea, para ser una persona con formación y poder trabajar honradamente una vez que el fútbol deje de ser su medio de vida.


Comenta con Facebook